MERCADO

Peñarol no renovará el vínculo con Lucas Viatri

Al delantero argentino se le termina el contrato en diciembre y no seguirá en el plantel mirasol de cara a la temporada 2020.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Luego de dos temporadas y media jugando en Peñarol, el delantero argentino Lucas Viatri no continuará en la institución debido a que no se le renovará el vínculo que se le termina el próximo 31 de diciembre.

Fuentes del club aurinegro informaron a Ovación que es un hecho que el argentino no continuará en Peñarol ya que era uno de los 10 jugadores a los que se le terminaba el contrato.

El argentino dejó una marca importante dentro del club alcanzado en dos ocasiones el Campeonato Uruguayo, una Supercopa Uruguaya y anotando goles en momentos muy importantes como el que marcó en Brasil ante Flamengo o en uno de los clásicos que disputó.

Tal vez, Viatri no se destacó por el delantero que muchos imaginaban que podía llegar a Peñarol, pero sí aportó juego que terminó siendo clave para el equipo. En total disputó 69 juegos con la camiseta aurinegra y marcó 18 goles.

Su destino todavía es una incógnita aunque medios argentinos indican que podría recalar en Newells Old Boys o incluso volver a Estudiantes de La Plata lo que podría retrasar la llegada de Martín Cauteruccio al "Pincha".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados