FUTSAL

Peñarol remontó el clásico

Nacional ganaba 3 a 0, pero en el segundo tiempo el elenco aurinegro consiguió llevarse un punto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Por la octava fecha del Campeonato Uruguayo de Futsal, se llevó a cabo en la Scuola Italiana el clásico entre Nacional y Peñarol. 

El tricolor comenzó mejor y consiguió la ventaja en el encuentro. Con dos goles de Santiago Arias, faltando dos minutos y 55 segundos respectivamente, el conjunto de Anibal Roba, se ponía arriba en el marcador y jugaba mejor que su rival. Con este resultado finalizó la primera parte.

El comienzo del segundo tiempo se retrasó unos minutos, debido a que ingresó más gente en ambas tribunas y esto llevó a que la seguridad se reforzara procurando que no haya incidentes. En lo deportivo, a los tres minutos de comenzada la segunda parte, Santiago Arias nuevamente, estiraba la ventaja a favor de Nacional.

Peñarol intentaba por todos los medios y Nacional de contra pudo alcanzar en varias oportunidades el cuarto gol y liquidar el encuentro, pero a falta de 11 minutos para terminar llegó el descuento mirasol, por intermedio de Ignacio Buggiano.

A partir de ese momento, el partido se hizo más parejo y reñido y el carbonero aprovechó y convirtió el segundo gol, a través de Jorge Rodríguez, faltando 5 minutos para el final. Cuando el encuentro se terminaba y mediante un tiro libre por quinta falta, la figura de Peñarol, Nicolás Ordoqui, puso el empate con el que se cerró el encuentro.

Con este resultado, Peñarol quedó líder un punto arriba de Banco República que juega a partir de las 19.30 horas ante Ferro.

En Sub 20 fue victoria tricolor

A primera hora, en el clásico de Sub 20, Nacional venció a Peñarol por 5 a 2, y con éste resultado, el elenco tricolor alcanzó a los mirasoles en la primera posición con 18 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)