TORNEO APERTURA

Peñarol con varios regresos al equipo

Peñarol saldrá a defender la punta del Torneo Apertura este sábado frente a River Plate en el Estadio Centenario y Diego López paró un equipo con varios regresos.

Giovanni González, Brian Rodríguez y Gabriel Fernández en el Peñarol vs. Juventud
Foto: Gerardo Pérez

De cara al partido de este sábado a la hora 15:00 en el Estadio Centenario frente a River Plate por la undécima fecha del Torneo Apertura, Peñarol prepara varios regresos al equipo.

Respecto a los 11 que comenzaron jugando el último encuentro que fue en Bolivia contra San José de Oruro, Giovanni González ingresará por Ezequiel Busquets, Cristian Lema por Enzo Martínez, Rodrigo Rojo por Lucas Hernández, Ignacio Lores por Franco Martínez, Cristian Rodríguez por Guzmán Pereira, Brian Rodríguez por Agustín Canobbio, Luis Acevedo por Darwin Núñez y Gabriel Fernández por Gastón Rodríguez.

En principio, serán ocho los cambios del “Memo” pensando en River Plate y también teniendo en cuenta lo que se viene, ya que el miércoles Peñarol enfrentará a Flamengo en un partido decisivo por la Copa Libertadores de América en el Campeón del Siglo.

En tal sentido, Peñarol saldría a la cancha con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Rodrigo Rojo en la defensa; Ignacio Lores, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez y Brian Rodríguez en la mitad de la cancha; Luis Acevedo y Gabriel Fernández en la ofensiva.

Cabe recordar que el aurinegro no tendrá a Lucas Viatri, quien llegó a cinco amarillas y deberá pagar con un partido de suspensión, mientras que sí tendrá a Walter Gargano, quien no sería titular ante los darseneros, pero que seguramente tenga minutos para ir recuperando su forma futbolística tras superar una sinovitis en una de sus rodillas.

El encuentro ante River Plate en el Estadio Centenario comenzará a la hora 15:00, será televisado por VTV y tendrá el arbitraje de Daniel Fedorczuk.

Entre los convocados además de la presencia nuevamente del "Mota" vuelve a estar Mathías Corujo y Maximiliano Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)