MERCADO

Peñarol recompró a Aguerre y lo cedió a Cerro Largo

El equipo aurinegro hizo uso de la opción, pero por la continuidad de Kevin Dawson cedió al artiguense al equipo arachán.

Washington Aguerre. Foto: Gerardo Pérez.
Washington Aguerre. Foto: Gerardo Pérez.

Pese a las polémicas que se generaron en algunos encuentros de la temporada, Washington Aguerre fue uno de los puntos más altos de Cerro Largo en el Campeonato Uruguayo.

Eso valió que el equipo no solo fuera la sensación del 2019, sino que también lograra entrar en la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó la continuidad de Aguerre en Cerro Largo con la particularidad de que la ficha volvió a pertenecer a Peñarol que usó la opción de recompra y lo cedió al arachán.

La continuidad de Kevin Dawson en el plantel principal de Peñarol también habilitó la chance d que Aguerre regresara al arachán teniendo en cuenta que sus posibilidades de atajar iban a hacer pocas sobre todo porque también está Thiago Cardozo.

Es así que el arquero que anotó un gol prácticamente de arco a arco en 2019 seguirá en Cerro Largo y no solo jugará el Campeonato Uruguayo, también dirá presente en la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)