TORNEO CLAUSURA

Peñarol recibió la charla informativa sobre el VAR

A cargo de Darío Ubríaco, el plantel y el cuerpo técnico mirasol recibió la información necesaria de cara a la utilización de la tecnología en la definición.

El plantel de Peñarol durante la charla informativa de Darío Ubríaco. Foto: @OficialCAP
El plantel de Peñarol durante la charla informativa de Darío Ubríaco. Foto: @OficialCAP

El próximo miércoles el VAR hará su estreno en el fútbol uruguayo. La tecnología que ya se ha instalado en varios países del mundo y que ha tenido participación en algunos encuentros a nivel de Sudamérica, dirá presente en el choque entre Peñarol y Nacional.

La definición del Torneo Clausura será la primera prueba y además de que ya se esté instalando todo en el Estadio Centenario, los clubes involucrados también fueron asistidos previo al encuentro.

En la mañana del lunes, fue el turno de Peñarol que previo al entrenamiento que estaba programado para las 10:30, recibió al exárbitro Darío Ubríaco para informarlos de manera directo de cómo funciona la herramienta.

De hecho, Peñarol ya afrontó algunos partidos con VAR pero por copas internacionales como los dos choques frente a Fluminense por la Copa Sudamericana.

Ubríaco, actual Director del Departamento de Arbitraje AUF, se hizo presente en Los Aromos y dialogó junto a todo el plantel de Peñarol y también con el cuerpo técnico encabezado por Diego López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)