peñarol

Peñarol recibe invitaciones por Forlán

Universitario de Deportes quiere que el carbonero juegue en Lima, siempre que viaje “Cachavacha”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Esta noche recibirán un homenaje los Forlán, padre e hijo. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol acaba de consagrarse campeón del torneo Apertura. Los futbolistas están de vacaciones y los directivos se reparten tareas. La Comisión de Pases y Contrataciones trabaja para reforzar el plantel. Mientras que el presidente Damiani y el delegado Barrera se encuentran en Paraguay donde esta noche estarán presentes en el sorteo de la Copa Libertadores, donde los aurinegros serán cabezas de serie.

Otro que está en tierra guaraní junto a su padre es Diego Forlán. Es que el futbolista será homenajeado por la Conmebol como integrante de tres generaciones de futbolistas: su abuelo Nino Corazzo, su padre Pablo Forlán y él.

Diego Forlán es un gran atractivo. Por ejemplo, Universitario de Deportes quiere invitar a los aurinegros a la presentación de su equipo y de sus refuerzos para la nueva temporada, siempre que se asegure la presencia de Forlán.

El partido, con show incluido, sería el 30 de enero en Lima, lo que dificultaría que los carboneros acepten la invitación. Es que los torneos de verano finalizan el 22 y luego Peñarol debe ir a Colonia a cumplir con el amistoso prometido a Plaza. Y el Clausura comienza en 6 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)