MERCADO

Almería realizó una oferta casi imposible de rechazar por Darwin Núñez 

El jeque saudita Turki Al-Sheikh se comunicó directamente con el presidente Jorge Barrera para elevar considerablemente la propuesta económica.

Darwin Núñez en el Peñarol vs. Boston River
Foto: Leonardo Mainé

La venta de Darwin Núñez a la Unión Deportiva Almería está a punto de concretarse, porque la oferta que realizó de forma directa al presidente de Peñarol, Jorge Barrera, el jeque árabe Turki Al-Sheikh es casi imposible de rechazar.

El nuevo propietario de la UD Almería, un magnate con fuerte personalidad, pretende reforzar su ataque con el delantero uruguayo y tomó la resolución de hablar con Barrera para subir sustancialmente la primera propuesta económica realizada.

La negociación tomó más fuerza de lo que Peñarol esperaba, porque quería mantener a Darwin Núñez hasta fin de año para potenciar su ficha, lo que ha ocurrido ahora gracias al interés que demostró tener el Almería.

Aunque el presidente de Peñarol admitió a Ovación que la negociación pasa por tres aspectos claves: "el económico, el deportivo y la opinión del futbolista", no pudo negar que el panorama cambió con relación la primera gestión.

Si bien no se ofrecieron detalles de los números manejados, Ovación pudo conocer que se ha llegado a una cifra muy similar a la operación que se acaba de realizar con Los Angeles FC por la ficha de Brian Rodríguez.

Para que termine prosperando todo de manera positiva lo primordial es que todo lo hablado entre las autoridades de ambos clubes se pase a documentos oficiales, para que Peñarol tenga sus seguridades.

Si esto avanza de esa forma, quizás la contienda clásica del 1° de septiembre sea lo último que Darwin Núñez protagonice como futbolista de Peñarol.

Con la camiseta de Peñarol, Darwin Núñez lleva anotados cuatro goles en 21 partidos.

En Almería se convertiría en el tercer uruguayo del plantel teniendo en cuenta que Gianni Rodríguez (exPeñarol) y Gonzalo Bueno están en el conjunto que milita en la Segunda División de España y que aspira a lograr el ascenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)