FÚTBOL VIRTUAL

Peñarol se quedó en la hora con una nueva edición del clásico ante Nacional

Un gol a falta de dos minutos le dio la chance al equipo aurinegro de quedarse con los tres puntos tras vencer a los tricolores.

Luego de lo que había sido la victoria de Nacional en el último clásico, donde los tricolores habían ganado la Copa Uruguaya, Peñarol se pudo tomar una especie de revancha con el triunfo por 1-0 que se decretó en la noche del lunes.

El juego encontraba a Nacional como único líder del certamen y a Peñarol en la cuarta posición a cuatro por lo que, aunque recién comenzó el certamen, era un duelo importante y de esos que se miran en el fixture.

La séptima fecha de la Liga Uruguaya de Fútbol Virtual decretó que se debía disputar el clásico y fueron finalmente los aurinegros los que se quedaron con el triunfo por la diferencia mínima.

Peñarol ganó el clásico de fútbol virtual. Foto: Captura.
Peñarol ganó el clásico de fútbol virtual. Foto: Captura.

El encuentro tuvo a Peñarol como claro dominador, pero la falta de contundencia en el área rival le había impedido abrir el marcador, aunque lo consiguió a falta de dos minutos.

Una infracción dentro del área cuando el delantero quedaba mano a mano llevó a que se decretara un penal que cambió por gol Leankujas y que así decretó la única diferencia a favor de los aurinegros.

De todas maneras, los tricolores continúan en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera División por los resultados que se dieron a segunda hora en la fecha 8.

En el otro juego de la noche, Nacional se impuso por 3-1 ante River Plate y Peñarol hizo lo propio por 2-1 ante Villa Teresa por lo que los tricolores lideran con 21 puntos y los aurinegros son escoltas con 20 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados