FINANZAS

Peñarol publicó el balance del ejercicio 2018

La dirigencia aurinegra dio a conocer al público y a los socios el balance que fue aprobado por la Asamblea Representativa del Club.

El Palacio Peñarol, lugar donde se produjo la reyerta.
Foto: archivo El País.

"En el marco de la transparencia que ha pautado su accionar, el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol publica a continuación el Balance del Ejercicio 2018 recientemente aprobado por la Asamblea Representativa de nuestra institución", inicia el comunicado que publicó Peñarol en su página oficial.

El mismo hace referencia al ejercicio 2018 que dio pérdida en casi unos 140 millones de pesos uruguayos ($139.762.810). El informe publicado establece que los aurinegros tuvieron un activo de $1.054.210.895 y un pasivo de $827.670.334.

El mismo fue aprobado por la Asamblea Representativa del club y se trató además de "la primera vez que el Club pone a disposición de sus socios, auténticos dueños de la institución, y de los peñarolenses en su conjunto el último balance aprobado".

"Es la voluntad de este Consejo Directivo que este acto de cristalinidad se vuelva en adelante una costumbre, para que todos puedan conocer de primera mano la situación económico-financiera del Club y lo actuado en cada ejercicio por sus representantes", agregó la institución mirasol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)