PEÑAROL

Peñarol podría no presentarse al próximo Campeonato

El equipo aurinegro, que este martes anunció en una conferencia de prensa que solicita unaasamblea de clubes extraordinaria, quiere garantías para jugar la próxima temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lamento. Peñarol mereció llevarse los tres puntos, pero no logró anotar el segundo gol. Ariel Colmegna

Peñarol dio una conferencia de prensa este martes en la que pidió una asamblea extraordinaria de clubes, el mirasol quiere garantías para empezar el próximo campeonato. 

Para llamar a la asamblea de clubes es necesario nueve firmas, sin embargo confía en que las logrará para que la asamblea se realice para intentar lograr obtener las garantías que considera necesarias para el inicio de la siguiente temporada.

El club quiere tener las garantías necesarias, pero si no lo consigue analizará no presentarse a jugar el Campeonato Uruguayo 2016-17.

Muchos de los consejeros, admitieron que se habían sorprendido con el informe de la nueva Comisión de Seguridad del club. Ahora saben bien de lo que son capaces los delincuentes, que hoy están en la hinchada aurinegra, pero que mañana pueden estar en otro club.

Hasta el propio presidente Damiani se sorprendió con los datos. Hoy los consejeros saben que deben cuidarse. Los carboneros saben hoy que la única manera de erradicar a esa gente es trabajar en forma conjunta con el Ministerio del Interior. De estar en la misma vereda que el Ministerio, no en la de enfrente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error