TORNEO CLAUSURA

Peñarol se prepara con dos cambios para recibir a Plaza Colonia

El aurinegro entrenó en Los Aromos con la vuelta de Guzmán Pereira y la inclusión de Agustín Dávila en el equipo de cara al sábado.

Peñarol entrenando en Los Aromos
Guzmán Pereira regresaría al equipo titular de Peñarol que el sábado se medirá ante Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo a las 19:00. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol lleva dos triunfos al hilo y va por el tercero, pero para eso deberá vencer este sábado a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura que se jugará a las 19:00 horas.

Tras derrotar a Boston River en el Campeón del Siglo y vencer a Danubio en Jardines del Hipódromo, el carbonero se apronta para recibir a los colonienses que vienen teniendo una muy buena campaña en la segunda parte de la temporada.

En tal sentido y de cara a ese encuentro, el plantel entrenó este martes en Los Aromos y en un ensayo táctico, Diego López paró un equipo que presentó dos cambios respecto a los 11 que comenzaron jugando el viernes en Jardines.

Diego López durante un entrenamiento de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Diego López durante un entrenamiento de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Como principales novedades se destaca la permanencia de toda la zaga central que viene sumando buenas actuaciones ya que en los últimos dos partidos, Peñarol mantuvo su arco en cero, algo que no había logrado en sus anteriores presentaciones.

Por otra parte, Guzmán Pereira regresa a la mitad de la cancha sustituyendo al “Cebolla” Cristian Rodríguez que está lesionado y el juvenil Agustín Dávila ocuparía el lugar de Facundo Pellistri.

Los once que paró el “Memo” fueron Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Jesús Trindade en la zaga; Walter Gargano; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Matías De los Santos y Agustín Dávila en la mitad de la cancha y Xisco en la ofensiva.

Cabe recordar que Lucas Viatri está descartado para el encuentro ante Plaza Colonia y se espera los resultados de una resonancia que se le hará en las próximas horas para saber la entidad de su lesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)