COPA SUDAMERICANA

En Peñarol preocupa en doble cinco para recibir mañana a Fluminense

El aurinegro espera por la recuperación de Walter Gargano y Guzmán Pereira ante el retorno de otros jugadores ausentes ante Progreso. El "Flu" llegará sin su nueva perla y en una racha negativa

Guzmán Pereira en la lesión del Peñarol vs. Progreso
Foto: Gerardo Pérez

Peñarol está a un día de volver a jugar una copa internacional con el partido de mañana (a las 21:30) contra Fluminense en el Campeón del Siglo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo aurinegro viene de superar en la competencia a Deportivo Cali, aunque haciéndolo antes del receso de actividades (22 y 29 de mayo) por la Copa América.

El “Memo” no contó con la totalidad del plantel en el juego del sábado contra Progreso, dejando a Walter Gargano, Lucas Viatri y Fabricio Formiliano para el juego de la Copa. El caso del “Mota” es el de más preocupación por el traumatismo de rodilla que sufrió contra Boston River, pero no está descartada su participación.

Pero en el empate contra los Gauchos en el Capurro quedaron lesionados Ignacio Lores en el tobillo del pie izquierdo y Guzmán Pereira. El caso del volante defensivo es clave, un indiscutido titular que será esperado hasta último momento para confirmar o no su participación.

La vuelta será el martes 30 (21:30) en el Maracaná.

La venta de entradas

La venta de entradas a través de Tickantel y Redpagos sigue con estos precios: Cataldi $680, $220, $150, $500; Guelfi $550, $150, $100, $350; Damiani $900, $300, $220, $650; Henderson $1350, $500, $400, $1000. Los precios corresponden a generales, socios, socio cadete y socio bonificado, respectivamente.

El “Flu” se viene sin su nueva joya

El joven delantero João Pedro de 17 años no llegó a recuperarse de su lesión en el tobillo y no fue parte de la delegación de Fluminense. La nueva perla de la cantera tricolor está ya asegurado para el Watford inglés a finales de 2019 aunque aún mantiene el interés del Barcelona. En los 20 partidos que tiene jugados entre Carioca, Brasileirão, Copa de Brasil y Copa Sudamericana anotó nueve goles, uno cada 98 minutos.

Los dirigidos por Fernando Diniz llegan al partido de mañana en el Campeón del Siglo luego de ocho encuentros sin conocer la victoria: cinco del Brasileirão, dos de Copa Brasil y uno de Copa Sudamericana. El jueves serán dos meses de su último triunfo, ante Atlético Nacional en Copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)