PEÑAROL

Pierde dos zagueros: Ramón Arias se va al fútbol árabe y rescinde el "Toco" Maldonado

El "Cachila" jugará en el equipo de Leonardo Ramos.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Baja sensible para Peñarol. Ramón Arias continuará su carrera en el Al-Ettifaq, equipo que dirigirá Leonardo Ramos. El zaguero viajará la próxima semana a Holanda, donde su nuevo club realizará la pretemporada.

Además, en este sentido, vale destacar que Luis Maldonado rescindirá su contrato por lo que el aurinegro perderá dos defensores para el segundo semestre.

¿Sustitutos? El principal apuntado es Carlos Matheu (argentino de 33 años). El mirasol ya lo buscó hace un año, pero su llegada fue inviable. Ahora termina contrato en Huracán y crecen las chances para su arribo. Asimismo, vale destacar que jugó con Diego López en Cagliari.

Otro nombre que ronda en el ambiente es el de Alejandro González. El zaguero/lateral se encuentra de vacaciones en Uruguay y quiere regresar al país.

Mercado

Altas

Quedó "abrochada" la segunda incorporación. Además de Gonzalo Freitas, en las próximas horas se oficializará el arribo de Ignacio Lores. El volante ofensivo de 27 años, surgido en Defensor Sporting, hace siete temporadas que se encuentra en Italia. El último año jugó en Ascoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)