Publicidad

Peñarol piensa en algo que sorprenda al plantel y lo motive más

Compartir esta noticia
Tribuna Ámsterdam con los hinchas de Peñarol en el clásico. Foto: Leonardo Carreño

TORNEO APERTURA

No promoverá que los hinchas se junten y también busca alguna acción para premiar a algunos de los socios que han seguido pagando su cuota.

Peñarol recién está comenzando a evaluar alguna acción para el día del partido clásico, aunque se anuncia desde tiendas aurinegras que no se adelantará nada porque se quiere sorprender al plantel. Por lo tanto se puede inferir que más que en el hincha, se piensa en cómo hacer sentir bien a los futbolistas para que encaren con la mayor inyección anímica posible un partido tan trascendente como el clásico.

Para los jugadores resultará muy incómodo tener que afrontar un choque de este tipo sin el habitual empuje que brinda la tribuna. Todos los que han hablado públicamente han coincidido en que será una sensación muy extraña la de estar jugando un clásico con tanto cemento alrededor.

¿Por dónde puede pasar la acción de Peñarol? Según se informó a Ovación desde la interna mirasol, está descartado hacer alguna que implique aglomerar gente porque no se puede. Esto significa que ni en el Campeón del Siglo ni en el Palacio Peñarol se montará pantalla gigante.

La institución no quiere responsabilizarse en formar un posible foco de contagio. Al igual que la AUF, se despega también de alguna movida que puedan realizar los hinchas. Lo que sí evalúa Peñarol es, en este plan de darle algo diferente a los socios que han seguido pagando pese a no tener beneficios, mimarlos de alguna manera y que en la previa del clásico puedan tener algún contacto (por la vía de menor riesgo sanitario) con los futbolistas y el cuerpo técnico.

Lo que también se estudia en el ámbito aurinegro es si se instalará algo en la tribuna Ámsterdam que habitualmente ocupa la barra, pero se evalúan costos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolTorneo Aperturaclásico

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad