peñarol

Peñarol pide que hinchas sin entradas no se arrimen a Belvedere

El club emitió un comunicado exhortando a que los fanáticos que no tengan boletos no se arrimen a las inmediaciones de la cancha de Liverpool para "evitar concentraciones de público y que el espectáculo se desarrolle con la mayor tranquilidad posible".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán saluda a la hinchada aurinegra. Foto: Ariel Colmegna

A continuación, el comunicado del club:

Como es de público conocimiento, el Club Atlético Peñarol y el Liverpool Fútbol Club se enfrentarán el próximo domingo 25 de octubre, a las 16:00 horas, en el Estadio Belvedere, y se pondrán a la venta 600 entradas para socios de nuestra institución.

Por lo tanto, con el objetivo de evitar concentraciones de público y que el espectáculo se desarrolle con la mayor tranquilidad posible, el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol y su Comisión de Seguridad exhortan a los parciales y socios peñarolenses a no concurrir ni acercarse a las inmediaciones del mencionado escenario deportivo si no tienen entradas para el encuentro.

Además, en el marco de su combate a cualquier forma de violencia en el deporte, el Club Atlético Peñarol recuerda que mantendrá su actitud de aplicar sanciones ejemplarizantes a aquellos asociados a la institución que participen de actos de violencia o que no respeten las normas vigentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)