COPA LIBERTADORES

Peñarol perdió el cero en su arco de la peor manera: goleado

Se terminó la buena racha que Peñarol arrastraba en materia defensiva en este 2017. En los cuatro cotejos que había disputado de manera oficial en este año, no había recibido goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

De hecho, en el campeonato local sigue siendo el único equipo con el arco invicto. Ese era hasta el momento el gran pilar que venía mostrando el equipo: la solvencia.

La estadística se rompió en la altura de Cochabamba en el estreno oficial por la Copa Libertadores. Cuando apenas iban seis minutos de juego, Gabriel Ríos le ganó la posición a Ramón Arias y encaró hacia el arco. Todos esperaban el pase al medio, pero el futbolista del Jorge Wilstermann hizo la ilógica: sacó un potente disparo, alto y al primer palo, que Gastón Guruceaga no pudo contener.

Más tarde llegó el gol de Thomaz Santos, de penal, y luego nuevamente apareció Ríos, en una jugada donde la defensa aurinegra resolvió mal.

El cuarto tanto se dio de una manera en la que Peñarol se sentía fuerte y venía haciendo las cosas bien: por arriba. El quinto tras un penal dudoso y la goleada se cerró en una nueva distracción de la defensa.

Durante 366 minutos el arco estuvo en cero, pero cayó de la peor manera: goleado y en una noche para el olvido de la defensa aurinegra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)