VIDEO

"No fui a Peñarol porque tengo palabra"

El entrenador uruguayo Guillermo Almada visitó la mesa de Ovación en El País TV y contó que “para algunos entrenadores, romper un compromiso es fácil. Para mí la palabra es sagrada”.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Guillermo Almada, reciente campeón de Ecuador con el Barcelona de Guayaquil, visitó la mesa de Ovación en El País TV y contó las razones por las cuales rechazó la posibilidad de llegar a Peñarol.

El técnico expresó que no concretó su pase al conjunto carbonero "porque soy un hombre de palabra. Quizás para algunos entrenadores romper un compromiso es fácil, pero para mí la palabra es sagrada".

Agregó que "en esta última ocasión decidimos quedarnos en Barcelona por el proyecto, en este caso lo económico era lo último. Nosotros trabajamos muchísimo para superar muchas dificultades. Me siento muy consustanciado con la gente y con la familia del Barcelona, y es muy difícil romper con ese cariño que nos profesaron los jugadores, hinchas y directivos".

De todas maneras, Almada manifestó que "no dejo de reconocer que me siento halagado por el interés de Peñarol en esta oportunidad y en otras anteriores, y también el de Nacional en su momento".

Almada fue reconocido como el mejor entrenador del fútbol ecuatoriano, además que renovó su contrato con Barcelona.

Guillermo Almada en conferencia de prensa. Foto: Archivo El País
Guillermo Almada en conferencia de prensa. Foto: Archivo El País
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados