AURINEGROS

Peñarol oficializó el fin del vínculo con Cristian Rodríguez

Como había anunciado Ovación, el "Cebolla" no consiguió permanecer en filas aurinegras; el futbolista se despidió de los hinchas en su cuenta de Instagram.

Cristian Rodríguez. Foto: Estefanía Leal.
Cristian Rodríguez. Foto: Estefanía Leal.

No se demoró más. Peñarol oficializó que Cristian Rodríguez no seguirá defendiendo la camiseta del club y le agradeció al futbolista "la extensa y brillante carrera" desplegada en defensa de los colores.

Con un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, Peñarol escribió: "Finalizado el contrato de Cristian Rodríguez, el agradecimiento especial a ese hincha que se formó en nuestro Club, que tuvo una extensa y brillante carrera en el exterior y volvió en plena vigencia para defender estos colores con todas sus armas durante las últimas temporadas".

De esta forma, se confirma la información entregada por Ovación de que la resolución del consejo directivo estaba tomada y que la iniciativa del "Cebolla" de buscar una extensión del vínculo del contrato concediendo una rebaja importante en su remuneración no tuvo el efecto que deseaba.

su adiós

El mensaje en Instagram

El mensaje del Cebolla
El Menssaje del Cebolla

Además de subir unos videos de la hinchada de Peñarol cantando y fotos suyas con jornadas inolvidables, el "Cebolla" escribió en su cuenta de Instagram "Quería saludar y agradecer al pueblo carbonero... a ellos que estuvieron siempre gracias por el cariño y el respeto de siempre... que viva siempre el club. Gracias por todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados