ELIMINATORIAS

Peñarol obsequiará a todos los jugadores de la selección una camiseta y una réplica del CDS

Los futbolistas se encontrarán con un paquete en su casillero al ingreso al vestuario que cuenta con ambos presentes: una camiseta con el nombre impreso en la espalda y una réplica del estadio.

El Campeón del Siglo se prepara pare recibir a Sporting Cristal. Foto: Estefanía Leal.
Estadio Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol obsequiará una camiseta a cada uno de los jugadores de la selección uruguaya que estarán esta tarde ante Bolivia en el primer partido de la Celeste en el Campeón del Siglo, informó "Punto Penal" y confirmó Ovación con el presidente aurinegro, Ignacio Ruglio.

Asimismo, Ruglio agregó a Ovación que también le regalarán a cada uno una réplica del Estadio Campeón del Siglo.

Los futbolistas, y también el cuerpo técnico, se encontrarán con un paquete en su casillero al ingreso al vestuario que cuenta con ambos presentes: una camiseta con el nombre impreso en la espalda y una réplica del estadio.

"En Europa se usa mucho que cuando las selecciones visitan los estadios de los clubes a cada jugador o mismo a los contrarios, se les deja una camiseta con su nombre o un obsequio", indicó Ruglio.

Además, el presidente mirasol dijo que en el vestuario también estarán ambos presentes para hacérselos llegar a Luis Suárez y Edinson Cavani "como figuras de la selección uruguaya que justo hoy no van a poder estar".

Uruguay recibirá a Bolivia desde las 19.00 horas en su octavo compromiso por las Eliminatorias a Catar 2022.

redes sociales

El mensaje del presidente aurinegro

En su estado de WhatsApp, medio que utiliza para comunicarse, Ignacio Ruglio emitió un mensaje antes del choque entre  Uruguay y Bolivia en el Campeón del Siglo. "Hemos recibido especiales felicitaciones por el estado de la cancha y por la presentación del CDS para este partido histórico de la selección uruguaya en nuestra casa. El ejecutivo de AUF, jugadores de la selección y cuerpo técnico han manifestado su agradecimiento por como Peñarol trabajó para presentar su casa", expresó.

"Disfrutemos todos hoy de este día, cuidemos cada detalle y mostremos que estamos todos a la altura de la confianza que depositaron en nosotros. Bienvenidos al Campeón del Siglo", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados