MERCADO

Peñarol tiene su nuevo zaguero: Gary Kagelmacher

Luego de llegar a un acuerdo con el jugador y que el Kortrijk encuentre su reemplazante, el zaguero uruguayo se sumará al plantel en Estados Unidos.

Gary Kagelmacher con la camiseta del Kortrijk. Foto: @GaryKagelmacher.
Gary Kagelmacher con la camiseta del Kortrijk. Foto: @GaryKagelmacher.

El plantel de Peñarol para 2020 se sigue armando y la llegada de nuevos jugadores sigue ocurriendo a medida que pasan los días. Pese a que Gary Kagelmacher era una alta que estaba casi confirmada desde hace un tiempo faltaban detalles y los mismos se resolvieron este lunes.

Es así que el zaguero emprenderá viaje al mediodía de este martes desde Bélgica hasta Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del plantel de Diego Forlán y convertirse en uno de los zagueros con los que contará "Cachavacha" para 2020.

Llega con muy buenas credenciales ya que arriba con actividad en el Kortrijk de Bélgica donde disputó 21 partidos en la temporada y marcó dos goles. Además su último juego el pasado 26 de diciembre.

El equipo belga no quería deshacerse del uruguayo hasta poder encontrar su reemplazante y todo está encaminado para que Timothy Derijck, con un último paso en el Gent también de Bélgica, llegue y así Kagelmacher pueda jugar en Peñarol.

Cabe recordar que el zaguero de 31 años tenía todo arreglado con Peñarol y firmará en las próximas horas su nuevo contrato que lo vinculará con el equipo mirasol por dos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados