AURINEGROS

Así recibió Peñarol a Damián Musto, su nueva incorporación

El exjugador de Inter de Porto Alegre arribó al país y fue recibido por dos referentes aurinegros. Además, ya recibió la camiseta de Peñarol y dijo: "Trataré de estar a la altura". 

Damián Musto en su arribo a Peñarol. Foto: @OficialCAP
Damián Musto en su arribo a Peñarol. Foto: @OficialCAP

Peñarol había anunciado el martes pasado en redes sociales el acuerdo con Damián Musto, volante procedente de Inter de Porto Alegre, que se sumará al equipo de Mauricio Larriera para luchar por el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana 2021. Este sábado se produjo el arribo del futbolista con pasado europeo (jugó en Spezia y Huesca) y el argentino ya inició la cuarentena para luego incorporarse a los entrenamientos del mirasol.

La mala noticia para los de Larriera es que, debido al protocolo sanitario que tiene que cumplir el mediocamista, en el mirasol no podrán contar con él para el debut de este jueves ante Sport Huancayo por Copa Sudamericana. Sin embargo, podrán incluirlo en el plantel que visite a Corinthians el próximo 29 de mayo. 

Tras su llegada al aeropuerto, Musto fue recibido por Pablo Bengoechea y Walter "Indio" Olivera y brindó sus primera declaraciones hacia la hinchada del club: "Acabo de recibir la camiseta y trataré de estar a la altura", manifestó el ex-Rosario Central en un video que difundió el club en redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados