TORNEO CLAUSURA

Peñarol y una noticia alentadora: Facundo Torres entró en la convocatoria

El joven delantero se recuperó de una lesión sufrida hace un mes en el partido de ida por Copa Sudamericana ante Sporting Cristal.

Facundo Torres bajó del palco a saludar al Lolo Estoyanoff que estaba en la tribuna. Foto: Estefanía Leal
Facundo Torres. Foto: Estefanía Leal

Hay buenas noticias para Peñarol: Facundo Torres estará a la orden de Mauricio Larriera para el partido de este domingo (hora 15.30, estadio Prandi) ante Plaza Colonia por la primera fecha del Torneo Clausura.

El delantero, que se lesionó hace exactamente un mes (11 de agosto) y debió salir a los 28 minutos en el triunfo como visitante por 3-1 sobre Sporting Cristal por los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de haber anotado el provisorio 2-0, integra la lista de convocados por el entrenador para el viaje a Colonia.

No obstante, no será titular. Será llevado de a poco porque el gran objetivo es que esté pronto para el jueves 23, cuando el aurinegro afronte el juego de ida por semifinales de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense en el estadio Campeón del Siglo.

Otra de las novedades entre los 21 mirasoles es la presencia de Ignacio Laquintana, recientemente incorporado. Podría hacer su debut.

El posible equipo es:
Kevin Dawson

Giovanni González
Gary Kagelmacher
Carlos Rodríguez
Juan Manuel Ramos

Walter Gargano
Jesús Trindade

Agustín Canobbio
Pablo Ceppelini
Valentín Rodríguez

Ariel Nahuelpán o Agustín Álvarez Martínez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados