FÚTBOL

Peñarol y Nacional quieren al "Toro"

Los presidentes de los grandes llamaron a Rodríguez al enterarse que se cayó el pase de Fernández a Gremio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Toro”. Gabriel Fernández no jugará en Gremio, pero los grandes se interesan por él.

Gabriel Fernández, el "Toro", vuelve hoy a Montevideo tras su frustrado pase a Gremio. Tanto Juan Pedro Damiani como José Luis Rodríguez llamaron a su par de Racing, Raúl Rodríguez, al enterarse que se había caído el pase del atacante cervecero.

El delantero de Racing no fue contratado por el club brasileño luego de unos estudios que le realizaron en la rodilla de la que fue intervenido quirúrgicamente hace dos años por rotura de ligamentos cruzados.

Lo extraño es que tras la operación, Gabriel Fernández siguió jugando sin inconvenientes en Racing e incluso fue uno de los goleadores del reciente Campeonato Uruguayo Especial.

La noticia le cayó como un balde de agua fría al presidente de los cerveceros, Raúl Rodríguez, quien tenía el presupuesto de una temporada y media asegurado con el dinero que iba a recibir por el pase del goleador de su equipo.

Pues bien, ayer apenas se enteraron de que se había frustrado la transferencia de Férnandez, tanto el presidente aurinegro como el tricolor llamaron a su par de los de Sayago para interesarse por el delantero. En realidad, no es la primera vez que Damiani y Rodríguez se comunican con él por el goleador. Ya habían demostrado su interés antes que surgiera la posibilidad de que pasara a Gremio.

A los dos presidentes, Rodríguez les dijo lo mismo: que espera la llegada del futbolista y su representante, Flavio Perchman, para ver los estudios e interiorizarse de lo que se encontró en el examen de rodilla que le hicieron en Porto Alegre.

Es más, el presidente cervecero quiere que Fernández sea examinado por el mejor especialista de rodilla para quedarse tranquilo respecto al tema, pues sólo está dispuesto a negociarlo, ya sea a Peñarol o a Nacional, en caso de que el atacante esté totalmente sano.

Rodríguez también le dijo a los titulares de ambos equipos grandes que debían comunicarse con Perchman, que es quien representa al jugador, algo que efectivamente hizo Juan Pedro Damiani.

Así las cosas, el futuro del goleador aún no está resuelto. Puede vestir la camiseta de uno de los dos grandes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º