GRANDES

Peñarol y Nacional limaron las asperezas

Aclaradas ciertas situaciones, se definió una agenda común, que incluye la votación en conjunto por un candidato a la presidencia de la AUF

Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

Asperezas limadas. Una reunión entre dirigentes de Peñarol y Nacional, en la que participaron Jorge Barrera y José Decurnex, puso fin a las molestias que se habían generado en filas tricolores por situaciones puntuales.

​De acuerdo con lo informado por directivos de ambos equipos grandes, el encuentro permitió potenciar la decisión de caminar de manera conjunta en aspectos económicos y políticos. Las diferencias quedaron al costado del camino porque entendieron que lo mejor era dejar correr lo que había sucedido para construir una alianza más fuerte.

La charla fue frontal y se entendió que algunos comentarios efectuados, que pudieron provocar que algunas personas se sintieran afectadas, no podían entorpecer la agenda común. La decisión política es la de trabajar en conjunto en beneficio de las dos entidades.

Por ejemplo, entre otras cosas, se resolvió que votarán de forma conjunta por un candidato en las elecciones de la AUF.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)