COPA SUDAMERICANA

Larriera sobre el clásico: "Ojalá el destino me permita jugar esos partidos históricos"

Tras el empate ante el "patablanca" en el Campeón del Siglo, el técnico aurinegro habló sobre lo que será el choque ante Nacional y dijo que contra Plaza Colonia perdieron "dos puntos otra vez". 

Mauricio Larriera en el encuentro ante Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.
Mauricio Larriera en el encuentro ante Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.

Este martes se produjo el sorteo de la Copa Sudamericana y la principal noticia es que habrá clásico uruguayo en el torneo continental: Nacional y Peñarol tendrán dos partidos para definir quién pasa a los cuartos de final del certamen. Una vez finalizado el encuentro entre Peñarol y Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo, Mauricio Larriera, técnico aurinegro, se pronunció al respecto: "Ojalá el destino me permita jugar esos partidos que serán históricos", manifestó el entrenador ante los micrófonos de VTV Plus.

Las enigmáticas declaraciones siembran la duda acerca de qué habrá querido decir el entrenador, si piensa que los empates ante Fénix y Plaza Colonia ponen en tela de juicio su continuidad o si, en realidad, fue un comentario propio de la ilusión que genera disputar una instancia decisiva ante el tradicional rival. 

Sobre el encuentro ante el combinado de Eduardo Espinel, Larriera acotó lo siguiente: "La reflexión es que perdimos dos puntos otra vez". El mirasol acumula cinco puntos en tres partidos jugados, donde ha ganado uno y ha empatado los dos restantes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados