ESTADOS UNIDOS

Peñarol y Nacional buscan un sponsor en común para el clásico

Los grandes del fútbol uruguayo se enfrentarán el 6 de julio en Boca Ratón y de cara a ese partido, los clubes grandes buscan un sponsor en común para llevar en la camiseta.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

“No queremos volver de Estados Unidos sin nada, sin ningún retorno económico porque entendemos que es una buena posibilidad para conseguir un auspiciante en común en la camiseta de los dos equipos”, le dijo Ignacio Ruglio a Ovación.

Es que el consejero aurinegro le planteó la idea al presidente de Peñarol, Jorge Barrera, y este le dio carta libre para que se reuniera con sus pares de Nacional.

En tal sentido, Ruglio entabló una buena comunicación con el titular tricolor, José Decurnex, y también con el flamante Gerente de Marketing, Rodrigo Yavarone.

“Hablé con ellos y la verdad fueron muy receptivos a esta idea que tiene como objetivo poder conseguir un sponsor en común para que diga presente en las camisetas de los dos equipos ya que yo me encargué de revisar los contratos con los auspiciantes de Peñarol, Nacional hizo lo mismo y en ningún punto dice que tenemos que usar en partidos amistosos los que actulmente tenemos. Entoces la idea es poder vender a una empresa uruguaya que por ahí siempre quiso ser parte de la camiseta de los grandes o por qué no a una firma internacional que esté interesada ya que el encuentro será en Miami y lo va a ver muchísima gente”, explicó Ruglio.

Por otra parte, el consejero de Peñarol destacó la reciprocidad de Nacional en esta encrucijada en la que los grandes van de la mano: “Encontré en Decurnex y Yavarone dos personas abiertas al diálogo y que están en línea con lo que nosotros pensamos en Peñarol ya que entendemos que en varios aspectos los dos clubes deben ir juntos buscando incrementar sus ingresos. A la hora de enfrentarnos en la cancha obvio que siempre nos queremos ganar, pero en este sentido, debemos ir juntos porque a nuestro entender ese es el camino”.

Los grandes van juntos de cara al partido en Estados Unidos y pensando en el clásico que se jugará el 6 de julio en Boca Ratón, buscan un sponsor para que diga presente en la camiseta de Peñarol y Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)