AUF

Peñarol y Nacional aún no definieron a sus representantes en el Ejecutivo

En ambos clubes está resuelto que utilizarán el máximo posible del plazo que tiene Alonso para presentar la lista de integrantes de dicho órgano; en los aurinegros la determinación se conocerá el 8 de abril

El triunfo de Ignacio Alonso en la Asociación Uruguaya de Fútbol. Foto: Gerardo Pérez.
El triunfo de Ignacio Alonso en la Asociación Uruguaya de Fútbol. Foto: Gerardo Pérez.

Ignacio Alonso todavía no conoce los nombres de los dirigentes que Nacional y Peñarol designarán para acompañarlo en el futuro Ejecutivo de la AUF, y todo hace indicar que recién lo sabrá la próxima semana.

Directivos de ambas instituciones revelaron a Ovación que se utilizará el máximo posible del plazo que los nuevos Estatutos de la AUF le conceden al electo presidente para conformar la nómina de siete neutrales.

En Peñarol hay hasta una fecha precisa: el 8 de abril. Ese día se llevará a cabo la reunión del Consejo Directivo que determinará el nombre del dirigente que ingresará al Ejecutivo de la AUF.

En filas de Nacional, aunque por ahora no aparecen más candidatos de los que se manejaron en un principio (Eduardo Ache y Aldo Gioia) todavía no hubo una definición porque se pretende analizar en profundidad el tema.

Aparentemente, ambas instituciones esperan tener un diálogo con el propio Alonso para poder determinar qué tipo de perfil se le quiere dar al futuro Ejecutivo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)