AMISTOSO

Montevideo City Torque no perdona ni en los amistosos: le ganó otra vez a Peñarol

Con un gol de Matías Cóccaro, el equipo de Pablo Marini se quedó con la victoria en el amistoso que se jugó en el Estadio Campeón del Siglo.

Amistoso entre Peñarol y Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo. Foto: @MvdCityTorque.
Amistoso entre Peñarol y Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo. Foto: @MvdCityTorque.

Peñarol sigue preparándose para el regreso de la actividad oficial en el fútbol uruguayo que volverá el próximo fin de semana y en tal sentido, el equipo de Diego Forlán juega el último amistoso antes del clásico frente a Nacional.

Luego de haber disputado cinco encuentros de carácter amistoso, el de este sábado es el sexto y último antes de que el equipo carbonero vuelva a jugar un partido oficial que será nada menos frente a su eterno rival en la cuarta fecha del Tornero Apertura 2020.

Montevideo City Torque es el rival del aurinegro en el Estadio Campeón del Siglo, donde se jugarán dos partidos de 80 minutos cada uno en la soleada mañana de sábado.

El primer partido de 80 minutos

Peñarol comenzó jugando con Kevin Dawson (Randall Rodríguez) en el arco; Giovanni González (Juan Acosta), Gary Kagelmacher (Fabricio Formiliano), Rodrigo Abascal (Enzo Martínez) y Joaquín Piquerez (Agustín Álvarez) en la zaga; Facundo Pellistri, Krisztián Vadócz, Jesús Trindade y Matías De los Santos (Cristian Rodríguez) en la mitad de la cancha; Matías Britos (Sergio Núñez) y Xisco Jiménez (David Terans) en la ofensiva.

Montevideo City Torque por su parte, puso en cancha a Cristopher Fiermarín en el arco; Agustín Peña, Diego Arismendi, Jonatthan Rak y Andrew Teuten en la zaga; Álvaro Brun; Lucas Rodríguez, Leandro Ezquerra, Gustavo Del Prete y Darío Pereira en la mitad de la cancha; y Matías Cóccaro en la ofensiva. 

La primera parte de este encuentro, se terminó sin goles en el Estadio Campeón del Siglo y en el complemento, la visita abrió el marcador con un tanto de Matías Cóccaro para poner el 1 a 0 que luego iba a terminar siendo el resultado definitivo en los primeros 80 minutos de juego. 

La buena noticia en el equipo carbonero fue que ya recuperados de sus respectivos desgarros, Fabricio Formiliano y Cristian Rodríguez volvieron a jugar después de un largo tiempo de inactividad. 

Matías Cóccaro, el autor del gol del triunfo de Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque.
Matías Cóccaro, el autor del gol del triunfo de Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque.

"Tito" ingresó en el complemento por Gary Kagelmacher en la zaga central, mientras que el "Cebolla" lo hizo por Matías De los Santos en la mitad de la cancha. Los dos permanecieron en cancha ya que "Cachavacha" los mantuvo en el equipo de los suplentes que comenzó el segundo encuentro frente al Montevideo City Torque.

El segundo partido de 80 minutos 

Diego Forlán mandó a la cancha a Thiago Cardozo (Jonathan Lima) en el arco; Juan Acosta (Bruno Barbato), Fabricio Formiliano (Ezequiel Busquets), Enzo Martínez (Lucas Graneri) y Mathías Pintos en la zaga; Christian Bravo, Agustín Álvarez Wallace (Fabián Estoyanoff), Kevin Lewis y Cristian Rodríguez (Denis Olivera) en la mitad de la cancha; y Luis Acevedo junto a David Terans en el ataque.

Pablo Marini mientras tanto, puso en campo a Mathías Cubero en el arco; Franco Pizzichilo, Oscar Piris, Joaquín Pereyra, José Álvarez; Santiago Scotto, Matías Santos, Marcelo Allende; Ignacio Neira, Rodrigo De Olivera y Leandro Otormín. 

Amistoso entre Peñarol y Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo. Foto: @MvdCityTorque.
Amistoso entre Peñarol y Montevideo City Torque en el Campeón del Siglo. Foto: @MvdCityTorque.

Luis Acevedo volvió a ser el hombre gol del equipo suplente de Peñarol ya que abrió la cuenta para el equipo aurinegro y luego de que la visita lo empatara con un tanto de Leandro Otormín, el delantero de 23 años puso el 2-1 de los carboneros.

En el cierre del encuentro, Rodrigo De Oliveira fue el encargado de poner el 2-2 para Montevideo City Torque y con ese resultado se terminó el partido en el Campeón del Siglo.

Peñarol tuvo su último ensayo antes del clásico y dejó dudas en el resultado con una derrota de los titulares y empate de los suplentes, pero como aspecto positivo, empezó a recuperar a referentes como Cristian Rodríguez y Fabricio Formiliano, quienes volvieron a hacer fútbol tras recuperarse de sus respectivas lesiones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados