EN LOS AROMOS

Peñarol trabaja con la mira en el Clausura

El aurinegro entrenó ayer en doble horario en Los Aromos y se apronta para el debut del próximo sábado en el Clausura frente a Defensor Sporting.

Peñarol entrenando en Los Aromos
Foto: Marcelo Bonjour

Bajo las órdenes de Diego López, Peñarol sigue entrenando en Los Aromos de cara al inicio del Torneo Clausura que para el aurinegro se pondrá en marcha el sábado 14 de septiembre a la hora 19:00 en el Estadio Campeón del Siglo frente a Defensor Sporting.

En tal sentido, el carbonero trabaja con ese objetivo y también con el de recuperar la confianza después de lo que fue la última presentación con la derrota frente a Nacional en el clásico.

El plantel tiene algunas bajas, ya que Agustín Canobbio y Luis Acevedo están engripados y guardan reposo, mientras que Jesús Trindade se mantuvo al margen por recomendación del cuerpo médico por una molestia muscular.

El capitán Cristian “Cebolla” Rodríguez sigue con una férula en el brazo debido al episodio posclásico, pero a su vez entrena diferenciado junto al fisioterapeuta Marcos Sosa.

Ayer fue turno de otro doble horario en Los Aromos después de haber entrenado el jueves por la tarde en el Estadio Campeón del Siglo a puertas cerradas.

Con la mira puesta en el Clausura y con ganas de salir del mal momento deportivo, Peñarol se apronta para afrontar el único objetivo que le queda en esta temporada que no es para nada menor: luchar por la obtención del tricampeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)