EL REGRESO DE LA GENTE

Peñarol y el mensaje de bienvenida que le dio a los hinchas en el Campeón del Siglo

Luego de mucho tiempo los futbolistas mirasoles salieron al campo de juego y se encontraron con público en las tribunas a los que el club les dio un bonito recibimiento.

Peñarol en el Campeón del Siglo
El mensaje en el tablero electrónico en el Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal

Y llegó el día en que los aficionados uruguayos pudieron volver a las tribunas para presenciar un partido de fútbol. La ocasión fue el Peñarol-Sporting Cristal por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la aprovecharon 5.000 hinchas.

En una muestra de agradecimiento al apoyo brindado por los parciales durante todo este tiempo, Peñarol decidió que el ingreso de estos afortunados incluso fuera gratuito, debiendo canjear las entradas previamente. Y la institución dedicó un mensaje muy especial para ellos un rato antes de comenzar el juego.

"Todo este tiempo jugamos con uno menos", se leyó en el tablero electrónico del estadio mirasol, con una segunda frase: "¡Los extrañamos hinchas!". Unos minutos antes, los futbolistas carboneros habían vuelto a sentir el cariño de la gente cuando salieron al campo de juego para recorrerlo y se encontraron con el público en las tribunas, quienes les brindaron una gran ovación. Los jugadores retribuyeron con saludos y aplausos.

Hinchas de Peñarol en el Campeón del Siglo
Hinchas de Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados