CRISIS SANITARIA

Peñarol mandó a su plantel al seguro de paro

Luego de terminada la licencia, se determinó que los jugadores aurinegros inicien el seguro de paro desde el lunes 6 de abril.

Cristian Rodríguez en el entrenamiento aurinegro en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
Cristian Rodríguez en el entrenamiento aurinegro en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

Era una de las posibilidades si la postergación de la actividad continuaba y fue lo que terminó ocurriendo y por eso se recurrió a esta alternativa: el seguro de paro. Los jugadores de Peñarol lo comenzaron este lunes 6 de abril.

Cabe recordar que la pasada semana se había anunciado que ese iba a ser el camino a recorrer por los funcionarios aunque para los jugadores todavía no estaba confirmado.

De esta manera, una reunión entre dirigentes y referentes del plantel sirvió para que los primeros les anunciaran las medidas a quienes luego se las trasladaron al resto del plantel.

Cabe consignar que el acuerdo al que llegaron entre las autoridades del club y los jugadores es la de hacer el pago de la diferencia entre lo que aporta el seguro y lo que suelen ganar mes a mes los jugadores.

En esto existe la salvedad de que con aquellos que ganan más se trabajo en establecer un límite, ya que hay muchos sueldos que son muy elevados en el plantel mirasol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados