CAMPEONATO URUGUAYO

Clásico: hoy comienza la venta de entradas para socios

Tras el sorteo en la Asociación Uruguaya de Fútbol, el equipo aurinegro se quedó con la localía del próximo partido que se disputará en el Estadio Centenario el día miércoles.

Lucas Viatri y Xisco durante el clásico entre Peñarol y Nacional. Foto: Leonardo Mainé.
Lucas Viatri y Xisco durante el clásico entre Peñarol y Nacional. Foto: Leonardo Mainé.

El próximo miércoles 11, Peñarol y Nacional definirán quien se quedará con el Torneo Clausura al haber quedado empatados en puntos tras la disputa de la última fecha, donde carboneros y tricolores ganaron sus respectivos partidos. 

Los dirigidos por "Memo" López se quedaron con la localía del encuentro tras el sorteo llevado a cabo en la AUF y ocuparán tanto el vestuario como el banco de suplentes ubicados en la Tribuna América contra Ámsterdam.

Las entradas salen a la venta este lunes, con precios accesibles para quienes deseen asistir a dicha definición por el torneo. El partido comenzará a las 20.30 horas y se disputará en el Estadio Centenario.

Hoy comienza la venta exclusiva para socios de ambos equipos en la cual los precios son: Ámsterdam y Colombes a $220, Olímpica a $290 y América $440.

El martes será la venta para público general la cual tendrá un costo de Ámsterdam y Colombes a $550, Olímpica $720 y América $1100.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)