AURINEGROS

Peñarol le sigue los pasos a "Wanchope" Ábila, informaron en Argentina

El delantero vence su contrato con Boca Juniors a mitad de año y podría llegar a préstamo. El tema económico es una de las trabas. 

Ramón "Wanchope" Ábila celebra el primer gol de Boca en el superclásico. Foto: EFE. Foto: EFE.
Ramón "Wanchope" Ábila celebra el primer gol de Boca en el superclásico. Foto: EFE.

La noticia llegó desde la vecina orilla: Ramón Ábila podría dejar Boca Juniors ahora y llegar a Peñarol en las próximas semanas. Mucha sorpresa causó en las últimas horas, ya que es un jugador muy importante como para llegar al fútbol uruguayo. 

La noticia surgió en algunos medios argentinos, como ESPN, que le dedicaron varios minutos a hablar del tema. Ábila ha tenido algunas lesiones en los últimos tiempos y es uno de los argumentos por los que Boca buscaría una salida ahora, además de que el centrodelantero de 31 años termina su contrato en junio. 

Según pudo saber Ovación, Peñarol le viene realizando un seguimiento a "Wanchope" y desde los aurinegros ven con buenos ojos su contratación. Claro, que de formalizar el interés a través de una oferta formal, habrá que sentarse a hablar de números y sabido es que el medio uruguayo está muy lejos de lo que ofrece Argentina. 

Hasta ahora no se ha concretado una oferta a Boca por Ábila, solamente se ha preguntado por su condición contractual y detalles a nivel físico. 

"Wanchope", que surgió de Instituto de Córdoba, tuvo un muy buen pasaje por Huracán de Parque Patricios y solamente una vez salió de Argentina, fue para jugar en Cruzeiro en 2017. En la última Copa Diego Armando Maradona, el atacante hizo seis goles en nueve partidos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados