COPA SUDAMERICANA

Peñarol: le harán estudios a Cebolla Rodríguez para saber si llega a la revancha

El capitán aurinegro salió lesionado a los 40 minutos del encuentro ante Deportivo Cali.

Cebolla Rodríguez salió lesionado en el minuto 40 ante Deportivo Cali. Foto: Efe.
Cebolla Rodríguez salió lesionado en el minuto 40 ante Deportivo Cali. Foto: Efe.

Cristian "Cebolla" Rodríguez será sometido a estudios cuando la delegación de Peñarol llegue a Montevideo para conocer la gravedad de su lesión, para saber si llega al partido revancha de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

El capitán aurinegro salió lesionado a los 40 minutos del partido en que su equipo empató 1 a 1 con los colombianos y preocupó al cuerpo técnico. Esta mañana, en declaraciones al programa 100% Deporte de Sport 890, el dirigente Evaristo González dijo que desde la sanidad del club se solicitó un plazo de 48 horas para conocer la gravedad de la lesión.

En el club no piensan en tenerlo para el partido del fin de semana ante Progreso pero sí esperan que pueda llegar a tiempo para el duelo ante Deportivo Cali en el Estadio Campeón del Siglo.

Según el parte médico del club, tanto el Cebolla como Gastón Rodríguez terminaron el partido con "molestias musculares" y al llegar a Uruguay se les realizarán estudios para ratificar o descartar sus lesiones. A su vez, Maxi Rodriguez terminó con un traumatismo, ayer se le hizo una placa y se descartó una lesión ósea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)