PEÑAROL

Peñarol juega un montón

Sigue sumando jugadores: Gabriel Ávalos hizo su primer entrenamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Corridas. Los aurinegros cumplieron con cuatro estaciones aeróbicas y utilizaron repelente para zafar de los mosquitos. Foto: Francisco Flores

SILVIA PÉREZ

Peñarol cumplió ayer con su tercer día de pretemporada. Y cada vez son más jugadores. A los 34 que comenzaron el martes pasado, entre los que se encuentran los ocho juveniles ascendidos y los que regresaron de sus préstamos, se sumaron dos más. El paraguayo Gabriel Ávalos, cumplió ayer con su primera práctica en Peñarol y lo hizo con normalidad trabajando a la par de sus nuevos compañeros. Y Ángel Rodríguez, que se incorporó el miércoles, ya parece uno más del grupo.

Al delantero paraguayo le siguen metiendo presión. A poco de llegar por primera vez a Los Aromos, lo agarró el gerente de fútbol, Juan Ahuntchain, quien mantuvo una conversación con él. Le explicó que se la había jugado por él y que tratara de hacer goles porque en caso contrario, dentro de un año se iban a tener que ir juntos del club. Pero Ávalos, que ha recibido críticas y presiones desde su llegada, banca bien.

La idea en la víspera era entrenar en el complejo de Gonzalo De Los santos donde se iban a llevar a cabo evaluaciones aeróbicas intermitentes. Pero las lluvias de las primeras horas de la mañana hicieron cambiar la planificación. El plantel se trasladó al Parque Roosevelt donde cumplió con trabajos físicos y las evaluaciones quedaron para mejor oportunidad.

Los trabajos físicos de la víspera constaron de cuatro estaciones aeróbicas ordenadas por el profesor Pablo Placeres. Sumando los kilómetros que recorrieron los jugadores en trayectos de 500 metros, llegaron a correr unos 11 kilómetros. Los futbolistas fueron alentados constantemente por el técnico Jorge Da Silva mientras cumplían con la tarea.

EN EL ROOSEVELT.

"Maxi".

Maximiliano Rodríguez ya está recuperado de la lesión que sufrió en el partido frente a Juventud. Ayer trabajó con normalidad.

Hinchas.

Se hicieron presentes en el Roosevelt al percatarse de la presencia de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)