TORNEO APERTURA

Peñarol a Jardines ante Fénix

La sexta fecha del Torneo Apertura se jugará íntegramente entre sábado y domingo, con cuatro partidos un día y cuatro el otro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol fenix

La nota saliente de la jornada es que Fénix fijó el estadio Jardines del Hipódromo para enfrentar a Peñarol. Ese partido se jugará el sábado a la hora 16.30.

Ese día también jugarán Sud América y Danubio en el Parque Palermo. Además, Rampla Juniors recibirá a River Plate en el estadio Olímpico y Defensor Sporting será local de Plaza Colonia en el estadio Luis Franzini. Todos los encuentros comenzarán a la hora 16.30.

DOMINGO. El plato fuerte del complemento será Nacional, que a las 20.00 recibirá a un Racing que viene con altibajos en lo que va del Torneo Apertura.

También jugarán ese día, pero desde las 16.30, Boston River contra Liverpool en el estadio José Nasazzi. Juventud será local de Cerro en el Parque Artigas de Las Piedras y, por último, Wanderers recibirá a El Tanque Sisley en el Parque Alfredo Víctor Viera, buscando seguir al acecho de los líderes Cerro y Defensor Sporting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)