PEÑAROL

Peñarol hizo un vuelo corto, pero con gran ilusión

Los aurinegros descansarán en el Hotel Wyndham Quito cercano al aeropuerto de la capital ecuatoriana para luego trasladarse hacia La Casa Blanca, donde enfrentarán en la noche de este jueves a Liga.

manyas
Viaje. Los aurinegros a punto de embarcar en Guayaquil. Foto: @arrillagae.

Peñarol viajó a Quito desde Guayaquil para enfrentar esta noche a la hora 21:00 a Liga de Quito por Copa Libertadores.

El vuelo charter 1364 de Latam trasladó a la delegación de Peñarol desde Guayaquil a Quito para hacer su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América esta noche a la hora 19:00 de Ecuador (las 21:00 de Uruguay).

El equipo aurinegro descansará en el Hotel Wyndham Quito cercano al aeropuerto de la capital ecuatoriana para luego trasladarse hacia La Casa Blanca, donde Peñarol enfrentará a Liga.

Tras el encuentro, la delegación retornará a Guayaquil, también en vuelo charter, para descansar allí y mañana, según lo previsto, entrenar por la mañana y emprender el regreso a Montevideo en horas de la tarde.

Sobre las 4:00 de la mañana del sábado, Peñarol arribará a Montevideo y el plantel irá directamente a Los Aromos ya que a las 11:00 tiene previsto entrenar y el domingo deberá enfrentar a Liverpool en el Campeón del Siglo por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

bus manya
Bus. El ómnibus que trasladó a los carboneros. Foto: @arrillagae.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)