TORNEO APERTURA 2021

En Peñarol habrá "Mono" hasta fin de año: Maximiliano Pereira renovará su contrato

El lateral derecho de 37 años firmará en las próximas horas su nuevo vínculo con el club mirasol; se pueden ir Gonzalo Freitas y Rodrigo Abascal.

Maximiliano Pereira. Foto: Leonardo Mainé.
Maximiliano Pereira. Foto: Leonardo Mainé.

Mientras en lo deportivo Peñarol se apronta para un clásico de vital importancia en el Torneo Apertura 2021, el Consejo Directivo trabaja en la situación contractual de varios de los jugadores del plantel.

Y Maximiliano Pereira es uno de los que culmina su vínculo contractual mañana miércoles 30 de junio y está todo dado para que extienda su contrato con el equipo carbonero.

La idea del club es que el “Mono” firme, por lo menos, hasta diciembre ya que su rendimiento está muy bien conceptuado por el club y también por el cuerpo técnico.

Desde su llegada a Peñarol, el lateral derecho de 37 años suma 11 presencias entre Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana.

El “Mono” acumula 584 minutos con la camiseta carbonera y seguramente seguirá sumando ya que en los últimos encuentros ha tenido minutos en el equipo, sobre todo desde que Giovanni González entró en la convocatoria de la selección uruguaya.

Gonzalo Freitas y Jonathan Urretaviscaya disputan la pelota en el Peñarol-Rentistas. Foto: Estefanía Leal.
Gonzalo Freitas podría irse al exterior tras terminar su contrato en Peañrol. Foto: Estefanía Leal.

Otro contrato que se vence este miércoles es el de Gonzalo Freitas, quien supo salir a préstamo en dos oportunidades desde que llegó al club y en el último período de pases no pudo hacerlo por temas reglamentarios.

El volante de 29 años tiene algunas ofertas del exterior y podría emigrar ya que no es intención de Peñarol renovarle el contrato.

Por otra parte, el vínculo de Rodrigo Abascal y el club mirasol culmina en agosto y es otro de los que seguramente no continúe, por lo que se abre una puerta para que desde el área deportiva de la institución se busque un defensor y varios boletos le apuntan al argentino Cristian Lema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados