TORNEO APERTURA

Peñarol y un gol con 18 toques, participación de nueve jugadores y Gargano como eje

En el segundo tanto aurinegro frente a Rentistas, el equipo de Diego Forlán mostró una gran posesión de pelota y un golazo.

David Terans y el remate para su gol en el Peñarol-Rentistas. Foto: Fernando Ponzetto.
David Terans y el remate para su gol en el Peñarol-Rentistas. Foto: Fernando Ponzetto.

Durante toda la semana se podrá hablar del golazo de David Terans en el partido entre Peñarol y Rentistas. Y fue un golazo de verdad porque el delantero aurinegro sacó un zapatazo de zurda que se coló en el ángulo, pero hubo algo más detrás de ese gol: una gran jugada colectiva.

El segundo gol de Peñarol se gestó en 48 segundos porque ese fue el tiempo que pasó entre que la recuperó Giovanni González y que la pelota de David Terans se metió en el arco de Yonatan Irrazabal.

Una buena jugada colectiva comenzó con una recuperación del lateral derecho y que pasó por un total de nueve jugadores para que el delantero mirasol transforme esa situación en un golazo.

18 toques y nueve jugadores, ya que no la tocaron Kevin Dawson y Joaquín Piquerez, gestaron el tanto que contó con Walter Gargano como eje, al punto que fue el que más participó de la misma.

El "Mota", clave en la gestación del fútbol y también en los tiempos de la mitad de la cancha, tocó cinco veces la pelota durante la jugada, tanto para los zagueros como para las bandas al punto que primero jugó con González por derecha y luego con Torres por izquierda que fue el asistente de gol de David Terans.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados