juveniles

Peñarol ganó los dos clásicos de hoy

En Sexta División los aurinegros dieron vuelta el partido que perdían 2 a 0 y vencieron 3 a 2; en Séptima ganaron 1 a 0 en la hora

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clásico de sexta 2015. Foto: L. Carreño

Esta mañana se jugaron en el Parque Capurro los clásicos correspondientes a la Sub 15 (Sexta División) y Sub 14 (Séptima División) y ambos fueron favorables a Peñarol.

En Sexta División, Nacional comenzó ganando 2 a 0, por los goles marcados por Alan Martínez en contra y por Juan Sanabria;  y así se retiró al vestuario, pero el equipo aurinegro, dirigido por Alejandro Capuccio lo dio vuelta en el complemento. Ya a los tres minutos del segundo tiempo Brian Leis descontó, luego Juan Machado empató con un golazo y cuando se jugaban los dos minutos de descuentos, Nicolás García, con un puntazo, anotó el gol de la victoria.

En Séptima División, el partido fue parejo y gol de Peñarol llegó al final, a los 86' y fue anotado por Agustín Álvarez. La Séptima División aurinegra es dirigida por el "Tato" Martín García.

 Cabe recordar que en los clásicos disputados el sábado, Nacional goleó a Peñarol 4 a 1 en Cuarta División; fue empate sin goles en Quinta y Peñarol venció 2 a 0 en Sub 16. Por lo tanto de 15 puntos que se disputaron en el fin de semana, Peñarol ganó 10 y Nacional 5. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)