FÚTBOL

"Para Peñarol, un fútbol dinámico"

Capitán. Juan Pablo Rodríguez y un partido con “plus”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pablo Rodriguez

SILVIA PÉREZ

"Estamos bien", dice Juan Pablo Rodríguez, el capitán de Racing que jugará frente a Peñarol el próximo sábado. Los de Sayago vienen de sufrir su primer traspié en el Clausura, donde habían tenido un gran inicio. "Venimos de una derrota en un partido que no merecimos perder. Las chances más claras fueron nuestras. River hizo una pequeña rotación y perder en nuestra cancha y con un rival que no puso al equipo titular, nos tiró un poquito abajo", reconoció.

"Pero llegamos bien al partido frente a Peñarol", aseguró sin embargo el volante cervecero. "Lo que nos genera a todos, chicos y grandes, ir al estadio es fuerte. Los partidos frente a los grandes valen tres puntos, como todos, pero son otra cosa. Tienen un condimento especial, un plus".

Juan Pablo admitió que enfrentar a Peñarol en este momento es mejor que hacerlo cuando viene entonado. "Tampoco me parece que Peñarol esté tan mal, solo no se le dieron tres o cuatro resultados. Tienen un gran plantel y de los mejores jugadores del medio. Fijate que Affonso, que hace seis meses era titular indiscutido en Racing, hoy es suplente en Peñarol. Vamos a tratar de aprovecharnos de sus nervios. Y de hacer un fútbol rápido y dinámico, sobre todo porque vuelven los lesionados, los de más experiencia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)