TORNEO APERTURA

Peñarol y el furor de los hinchas en Melo

El plantel respondió a las muestras de cariño que le entregó la afición deportiva.

Kevin Dawson firmando decenas de autógrafos
Peñarol generó una gran movida de hinchas en su visita a Cerro Largo. Foto: Francisco Flores.
Los niños obtuvieron el premio más deseado: una selfie con los jugadores. Foto: Francisco Flores.
A la hora de firmar, nada mejor que hacerlo en la camiseta aurinegra. Foto: Francisco Flores.

El plantel de Peñarol arribó anoche a Melo en medio de una caravana de hinchas que acompañó a los jugadores y este domingo el hotel donde se aloja la delegación carbonera se tiñó en dos colores.

Desde la llegada del plantel anoche al Hotel Juana hasta la aglomeración de hinchas en las primeras horas del domingo, Melo respira Peñarol.

La hinchada aurinegra se hizo sentir en territorio arachán y el plantel respondió a esas muestras de cariño por parte de sus fieles.

Es que en pleno arribo del ómnibus que trasladó al plantel desde Montevideo a Melo, los fanáticos carboneros acompañaron la llegada con motos, camionetas, autos y bicicletas dándole una gran bienvenida a los futbolistas y cuerpo técnico.

Pero no todo quedó ahí. En las primeras horas del domingo, el Hotel Juana tuvo un movimiento poco común ya que un gran número de hinchas de Peñarol se arrimaron para estar cerca de sus ídolos.

Es que no todos los días los grandes viajan al interior y cada vez que esto ocurre, la ciudad de turno se transforma. Vive una fiesta. La de hoy no fue la excepción y Melo disfruta de tener al campeón del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)