EN BOLIVIA

Peñarol frente a Wilstermann: a qué hora y dónde ver el partido de Copa Libertadores

El equipo de Mario Saralegui visita al “Aviador” en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba en la cuarta fecha del Grupo 3 del certamen continental.

Colo Colo le dio vuelta el partido a Peñarol y lo venció en el Monumental
Luego de la derrota como visitante ante Colo Colo, Peñarol visita esta noche a Jorge Wilstermann en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Peñarol sale nuevamente a escena en la Copa Libertadores y esta noche tendrá un partido clave en la altura de Cochabamba a 2.500 metros sobre el nivel del mar visitando a Jorge Wilstermann de Bolivia.

El equipo carbonero está obligado a sumar si es que pretende seguir en busca del objetivo de meterse en los octavos de final del certamen continental de clubes ya que apenas tiene tres puntos en el Grupo 3, los mismos que su rival de turno.

El encuentro que comenzará a la hora 19:00 y que se jugará en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, se podrá ver por televisión por cable a través de la señal de Fox Sports 2 pero también por internet en Facebook Watch de Conmebol.

Cabe recordar que en el otro encuentro de esta llave, Athletico Paranaense le ganó a Colo Colo por 2 a 0 en el Estadio Arena Da Baixada de Curitiba y lidera de manera solitaria el Grupo 3 de la Copa Libertadores con 9 puntos, mientras que el “Cacique” quedó con 6, Peñarol y Jorge Wilstermann tienen 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados