TORNEO CLAUSURA

El uno por uno de Peñarol frente a Cerro Largo

Ignacio Lores con buenos minutos y con el gol en la hora fue de los más destacado y se sumó a la entrega de Lucas Viatri.

El saludo de los jugadores de Peñarol previo al juego ante Cerro Largo. Foto: Gerardo Pérez.
El saludo de los jugadores de Peñarol previo al juego ante Cerro Largo. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol jugó un buen primer tiempo donde complicó a Cerro Largo y llegó al gol de la apertura, pero en el complemento no le salió (casi) nada y el arachán lo aprovechó para igualar y complicar a los aurinegros.

Thiago Cardozo (7)

Seguro y con grandes atajadas cuando fue exigido tanto en el primero, como en el segundo tiempo. En el gol de Cerro Largo estaba un tanto adelantado, aunque sufrió con el efecto que tomó el esférico.

Jesús Trindade (5)

Volvió a quedar claro que su desempeño es mejor al jugar como volante que como lateral. Subió poco y Peñarol lo sintió por la banda derecha del campo de juego.

Fabricio Formiliano (5)

Jugó sentido durante varios minutos. En el juego aéreo fue importante, aunque la presencia de los dos delanteros de Cerro Largo no le hicieron el partido fácil.

Rodrigo Abascal (4)

El zaguero no la pasó bien. La velocidad de Mauro Luna y la presencia de Dos Santos no le hicieron la tarea sencilla.

Gabriel Rojas (5)

El peligro que generó Cerro Largo por ese sector complicó para que realice su mejor tarea: ir al ataque. La ofensiva mirasol extrañó sus asistencias y sobre todo Lucas Viatri, pero en una de las pocas que tuvo le dio la asistencia del gol a Ignacio Lores.

Guzmán Pereira (4)

El capitán no tuvo su mejor rendimiento. Perdió algunas pelotas que complicaron a la defensa aurinegra y sufrió mucho en el balance con los hombres de ataque de Cerro Largo.

Matías de los Santos (5)

El juvenil intentó ser eje entre la defensa y el ataque como en los últimos partidos. De todas maneras no logró hacerse dueño de la pelota y así es como menos luce el mediocampista.

Facundo Pellistri (6)

Intentó desequilibrar con su velocidad y fue una de las principales armas que tuvo el equipo de Diego López, aunque quedó muy solo en el ataque.

Agustín Canobbio (5)

También aportó velocidad, pero no pudo desequilibrar de la manera esperada. Fue bien controlado.

Lucas Viatri (7)

La entrega de todos los partidos. Es verdad que jugó mejor el primer tiempo donde pivoteó en más de una ocasión, pero hizo el trabajo sucio.

Luis Acevedo (7)

Pese a que fue sustituido, volvió a mostrar que es importante cuando le dan minutos. Anotó el gol que le dio ventaja a Peñarol y generó varias chances de gol.

Ignacio Lores (8)

Le dio velocidad al ataque y además bajó la pelota al piso en un momento donde los nervios eran muchos. Fue bien al ataque y terminó anotando el gol que le dio la posibilidad a Peñarol del desempate por el Clausura.

Fabián Estoyanoff (5)

El "Lolo" entró bien y al igual que Lores buscaron darle velocidad al ataque y además dar una mano en el ida y vuelta teniendo en cuenta que Peñarol había quedado bastante expuesto en el fondo.

Ezequiel Busquets (-)

Entró por la lesión de Guzmán Pereira y haciendo que Jesús Trindade pase al mediocampo. Tuvo pocos minutos y no incidió en el juego, pese a que le dio aire a los aurinegros en el fondo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados