TORNEO APERTURA

Ya está habilitado el canje de entradas para los socios de Peñarol

Peñarol puso los precios para el partido clásico que el domingo se jugará a la hora 15:00 en el Estadio Campeón del Siglo. La venta quedó habilitada en la mañana de este martes. 

Foto: Gerardo Pérez
Peñarol y Nacional jugarán el clásico del Torneo Apertura este domingo a la hora 15:00 en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: Gerardo Pérez.

De cara al clásico que se jugará este domingo a la hora 15.00 en el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol fijó los precios de las localidades para recibir a Nacional en el encuentro que se jugará en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura.

Los hinchas de Peñarol abonarán $ 600 pesos en la Tribuna Washington Cataldi, $ 900 en la José Pedro Damiani y $ 1.300 en la Frank Henderson y podrán adquirirlas desde este martes a través de Redpagos y TickAntel.

Por otra parte, los palquistas y butaquistas aurinegros ingresarán gratis canjeando sus entradas a través de la App Peñarol, canje que también ya está disponible.

Los socios mirasoles también podrán ingresar a estas tribunas de manera gratuita aunque podrán canjearlas solamente a través de Redpagos o TickAntel, mientras que en la Henderson abonarán $750 pesos.

Para los socios de Nacional, el precio de las entradas para la Tribuna Cr. Gastón Güelfi será de $ 600 pesos con dos boletos de transporte incluido desde el punto de concentración de los parciales tricolores hasta el Campeón del Siglo.

La operativa de venta 

Este martes 7 y miércoles 8 de mayo, la venta y canje será exclusiva para socios de Peñarol, mientras que el jueves 9 de mayo se habilitará la venta a socios adherentes (a precio de entradas generales) y desde el viernes 10 de mayo podrán comprarse entradas generales para la parcialidad de Peñarol y además, se habilitará la venta para socios de Nacional.

La venta en Redpagos estará habilitada hasta el sábado 11 de mayo, mientras que a través de Tickantel las entradas se podrán adquirir hasta la hora de inicio del partido.

Por otra parte, los menores de hasta 5 años inclusive, ingresarán gratis en todas las tribunas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)