CLÁSICO

Peñarol se fija en los detalles

Señal de ajuste en Los Aromos con trabajo táctico y de las pelotas quietas, para los dos lados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Indicaciones. Bengoechea trabaja con “Japo” Rodríguez. Foto: Leonardo Carreño.

No fue la última práctica de Peñarol antes del clásico, porque el plantel va hoy a las 10:00 a Los Aromos y a las 11: 00 —ahí sí— hace un trabajo, de poca intensidad pero muy puntual, antes de quedar concentrado a la espera del gran partido de mañana.

Sin embargo, podría decirse que la de ayer por la tarde fue la señal de ajuste que emitió el canal aurinegro, al realizar varios ensayos de jugadas de pelota quieta, tanto en defensa como en ataque, y también un nuevo movimiento de carácter táctico.

Es que el curso —y a veces hasta el resultado— de partidos como el de la próxima jornada, en muchas ocasiones pasan por los detalles, y en ese sentido Bengoechea no quiso dejar nada librado al azar, y procesó todos los datos que creyó necesarios en el laboratorio de la cancha.

En ese aspecto, Peñarol no sólo buscó perfeccionar la ejecución de las pelotas quietas a favor, sino también la acción defensiva ante las que el rival tire sobre su área.

En una palabra, dentro de un contexto de normalidad, los aurinegros se remitieron a velar las armas; todas: las que le permitan llegar al arco contrario, y también aquellas que le den seguridad para la custodia de su valla. Igual, por las dudas, la lista de concentrados estará hoy tras la última práctica.

LAS ENTRADAS.

Cierre. Ayer iban 48.247.

Al cierre de la venta en la pasada jornada se habían colocado, en total, 48.247 entradas.

Venta. Sólo a Nacional.

Las entradas no se agotaron; quedan 1.814, a $ 590, de tribuna y platea América, sectores para Nacional.

Disponibles. Son 1.814.

La disponibilidad de entradas es la siguiente: 1.014 de tribuna América y 800 de platea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)