PEÑAROL

Las leyendas vivieron una jornada para guardar en el corazón

La jornada previa al aniversario de Peñarol ya tuvo festejos en una tarde/noche marcada por la emoción.

El presidente Juan Pedro Damiani y Diego Aguirre. Foto: Marcelo Bonjour
Gala. Diogo, Vicente Morales, “Tita” Picarelli, Jair y Miguel Peirano. Foto: Marcelo Bonjour 
Copa. Uno de los principales atractivos de la noche fue la presencia de un trofeo de la Copa Libertadores. Foto: Marcelo Bonjour
Estrellas. Mario Saralegui junto a la leyenda Fernando Morena disfrutaron de la noche en el Campeón del Siglo. Foto: Marcelo Bonjour

Es que la institución se encargó de reunir a las glorias del club que consiguieron los títulos internacionales en la década de 1960 y posteriormente en los años 1982 y 1987.

Ya en la tarde, las leyendas aurinegras fueron convocadas en Los Aromos. Un encuentro íntimo, plagado de anécdotas, risas y abrazos para trasladarse todos juntos ya entrada la noche al Campeón del Siglo.

Allí entraron todos por el paseo de los glorias, que muchos de ellos integran, que conduce a la tribuna principal, la Frank Henderson.

Dentro del flamante escenario aurinegro, se les realizó un homenaje en el aniversario número 126 del club con una cena como excusa para vivir un momento ameno y cerrar un miércoles que se tornará inolvidable.

Además, se creó un palco de honor para las leyendas para que puedan seguir al equipo desde un lugar de privilegio en el nuevo estadio. Asimismo, se agregó a Luis Maidana al paseo de las glorias.

Las leyendas vivieron una jornada que seguramente guardarán para siempre en lo más profundo de sus corazones. Figuras de distintos planteles, pero que albergan los cuadros más prestigiosos que adornan los pasillos del búnker aurinegro.

Como previa de cumpleaños, Peñarol arrancó festejándolo a pura historia. Con protagonistas de las gestas más importantes vibrando en amarillo y negro, desde Los Aromos al Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)