AURINEGROS

Peñarol y Facundo Torres se acercan a la renovación del contrato

El presidente Ignacio Ruglio encabeza las negociaciones con el jugador, su familia y el representante y hoy puede ser un día clave.

Facundo Torres
Facundo Torres con la camiseta de Peñarol para 2021.

Para Peñarol el domingo no fue de playa ni de descanso. En el club hay una prioridad que tiene nombre y apellido: Facundo Torres. La institución mirasol busca la renovación del contrato con el juvenil y las partes tuvieron un acercamiento luego de varias horas de conversaciones,

El tema se ha transformado en la novela del verano para los carboneros porque se trata de una de las figuras del plantel y hoy en día del futbolista con mayor proyección pensando en el futuro deportivo y también económico del club.

Luego de un ida y vuelta entre las partes y la decisión de Peñarol de no dejar hacer fútbol al atacante de 20 años el sábado en el entrenamiento que se llevó a cabo en el Estadio Campeón del Siglo, ayer hubo un acercamiento y todo hace indicar que habrá renovación del contrato del jugador.

Según supo Ovación, hay cercanía con lo que pretenden el jugador, su familia y el representando y lo que puede ofrecer el club con la renovación, la extensión del vínculo por tres años más y el salario del futbolista.

En tal sentido, la de hoy puede llegar a ser una jornada clave para que Peñarol y Facundo Torres lleguen a un acuerdo en el inicio de la semana previa al debut del equipo de Mauricio Larriera en el Torneo Clausura el próximo fin de semana frente a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados