AURINEGROS

Peñarol no se estresa: ante las bajas, el club no planea hacer nuevas contrataciones

Las posibles llegadas de Gastón Ramírez y Brian Rodríguez van por carriles diferentes a la ausencia de Schiappacasse y la partida de David Terans.

Los jugadores de Peñarol tras un partido. Foto: Nicolás Pereyra.
Los jugadores de Peñarol tras un partido. Foto: Nicolás Pereyra.

Muchas son las interrogantes del hincha de Peñarol por estas horas en una semana complicada y que nada tuvo que ver con las anteriores.

Es que al mal resultado cosechado por el equipo en Paraguay se le sumó la rotura de ligamentos cruzados de Nicolás Schiappacaase y la salida de David Terans al Athletico Paranaense.

“¿A quién vamos a traer?”, se preguntan muchos fanáticos aurinegros. Y la respuesta del presidente Ignacio Ruglio es clara: a nadie.

De momento el club no hará gestiones para contrataciones a raíz de la complicada lesión de Nicolás Schiappacasse y ante el traspaso de David Terans a Brasil.

“No tenemos pensado hacer contrataciones. Hay jugadores que piden cancha y que están aptos para jugar en el equipo, porque por algo los trajimos desde afuera, como el caso de Pablo Ceppelini, Agustín Canobbio y Cristian Olivera. Y otros que ya están en el club como Máximo Alonso, Agustín Dávila y hasta Valentín Rodríguez, que puede jugar en la ofensiva”, explicó Ruglio en diálogo con Ovación.

Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.
Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.

El titular aurinegro remarcó que “armamos un plantel extenso en nombres porque sabíamos que estas cosas podían pasar: citaciones a la selección, posibles ventas, casos de coronavirus o hasta lesiones que por supuesto no esperamos, pero teníamos que estar cubiertos. Por eso ahora que sucede esto no haremos locuras”.

En las últimas horas empezaron a cobrar fuerza los rumores del posible regreso de Gastón Ramírez y Brian Rodríguez, pero Ignacio Ruglio destacó que “son negociaciones que van por otro camino y nada tienen que ver con la lesión del ‘Chapa’ ni la salida de David. Con Brian hablo casi siempre y él sabe que tiene las puertas abiertas de par en par. Tiene ganas de venir, pero la situación no depende de él y tampoco de Peñarol. La última palabra la tiene el Almería y estamos a la espera de que tomen una decisión porque en caso de venir sería muy importante para nosotros desde todo punto de vista”.

Por supuesto que la lesión de Schiappacasse y la salida de Terans no era lo esperado en Peñarol, pero a pesar de eso en el club no se estresan. Trabajan tranquilos con lo hecho en el período de pases.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados