TORNEO APERTURA 2020

En Peñarol esperan a Xisco Jiménez: el español llegará hoy tras escala en San Pablo

Luego de algunas complicaciones con los permisos de cancillería, el delantero embarcó anoche desde España y hoy arribará a Uruguay.

Xisco. Foto: Gerardo Pérez.
Xisco. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol sigue trabajando con la intención de tener a sus extranjeros en los próximos días en Uruguay y en tal sentido hoy se espera por la llegada de Xisco Jiménez.

Según confirmaron desde Peñarol a Ovación, estaba todo pronto para que el delantero español de 33 años viajara anoche desde España a San Pablo para luego tomar otro vuelo hacia la capital uruguaya, ya que de momento no hay conexión directa entre los países.

En los últimos días, Xisco había estado en el tapete ya que en principio, iba a viajar el viernes 12 de junio, pero el club no tuvo la documentación desde cancillería que habilitaba su regreso a suelo uruguayo.

Esos papeles se consiguieron y finalmente el atacante podrá volver a Montevideo, donde deberá hacer cuarentena obligatoria luego de arribar por medidas sanitarias.

El mismo caso rige para el chileno Christian Bravo, quien tiene previsto regresar a Montevideo mañana, y para el argentino Gabriel Rojas, quien aún no volvió y en el club buscan extender el préstamo con San Lorenzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados